Share

Grandes motivos para visitar Baker Perkins en IBIE

  • Cinco grandes motivos

    Como proveedor, Baker Perkins considera que las máquinas de sus clientes deben recibir un soporte completo durante toda su vida útil.

    Nuestra oferta de "Soporte de por Vida" se traduce en que durante toda la vida de la máquina seguiremos ofreciendo piezas, servicio, reparación, mejoras, remodelaciones y formación con el fin de mejorar el rendimiento, aumentar la vida útil y reducir los costes de funcionamiento.

    La flexibilidad es la base de esta filosofía, la cual queda patente en la forma en la que diseñamos nuestra máquinas y en las múltiples maneras con las que prestamos nuestro soporte. Disponemos de varias opciones a la hora de abordar cómo modificar, aumentar o mejorar la capacidad de producción de una línea de un cliente; y solamente una de ellas es instalar una máquina nueva.

    Esta predisposición a la flexibilidad cuando resolvemos problemas, unida a que nuestros equipos son intrínsecamente flexibles, pone de manifiesto las muchas razones por las que somos el proveedor de elección de los clientes que buscan un soporte y unos equipos excepcionales:

    1. Las máquinas de Baker Perkins están diseñadas para fabricar la mayor variedad de productos. La mayoría de los equipos poseen una gama de opciones que permiten configurarlos para lograr cualquier versión y diversidad de productos concebibles.

    2. Al adquirir una máquina de Baker Perkins para elaborar sus productos, tendrá la confianza de que si en el futuro necesita ampliar o cambiar su cartera, dispondrá de dicha capacidad o la podrá agregar.

    3. Las dotes de nuestros equipos para fabricar una amplia gama de productos aumentan gracias a la facilidad para cambiar rápidamente entre ellos. Cuando es necesario retirar una pieza para su limpieza o cambio, se puede soltar sin utilizar herramientas. Los mandos que permiten configurar los sistemas mediante un solo toque con una HMI o mediante ajustes manuales rápidos y repetibles son el complemento perfecto a esta imagen de rapidez.

    4. La limpieza, además de ser obligatoria por normativa, es a menudo la tarea que más tiempo requiere cuando hay que cambiar piezas. Todas las máquinas de Baker Perkins están diseñadas para limpiarse rápidamente con el fin de cumplir las normas más exhaustivas mediante la reducción al mínimo de los residuos y haciendo que los que se acumulen sean fáciles de ver y retirar. También se dispone de limpieza para el control de alérgenos y capacidad de lavado.

    5. Baker Perkins posee un extenso historial de provisión de equipos fiables, eficientes y de altas prestaciones del que hace gala. La flexibilidad e higiene adicionales han perfeccionado una maquinaria por la que fluyen procesos contrastados y una ingeniería inigualable. 

Baker Perkins at IBIE 2016

Baker Perkins at IBIE 2016

Baker Perkins will be exhibiting at IBIE 2016 in Las Vegas, NV, in October. Find us on Booth 7430 at the Las Vegas Convention Center, October 8th - 11th, 2016.

Lifetime Support

Lifetime Support

Baker Perkins is committed to maximizing customers’ return on investment on every machine we make. That is the focus of our Lifetime Support promise.

About Us

About Us

Many of the world's leading brands rely on technology supplied by Baker Perkins. Read our story, from the 19th century to today.

Contact Baker Perkins

Contact Baker Perkins

Contact us to discuss all Customer Service and Aftermarket requirements for your Baker Perkins, APV Baker and Werner Lehara equipment.